Fotografía gastronómica para  hostelería

Sé que pones mucho esfuerzo y dedicación en lo que haces. Sé que te encantaría que tu cliente ideal pudiera oler, saborear, incluso sentir la frescura o textura de tus platos nada más verlos. Esa es justo mi motivación a la hora de hacer una sesión fotográfica contigo.

Haz que esa experiencia gastronómica que ofreces entre por los ojos de tus clientes a través de imágenes apetitosas.

Ahora es el momento para afianzar tu presencia digital creando un delicioso contenido visual que enriquezca tu página web, redes sociales o carta digital.

Fotografías para restaurantes

fotografía para hostelería

Platos de la carta

Porque no se trata tan sólo de un plato con alimentos.  

Aprovecha la capacidad de la visualización de la comida para despertar y encantar a los sentidos.

Locales y estancias

Muestra cómo es tu casa mucho antes de que los comensales entren por la puerta. 

Enseña la estética y personalidad de tu local.

 

fotografías para restaurantes
fotografía a personal de cocina

Servicio y personal de cocina

Cuenta la historia de quienes están detrás, las personas que lo hacen posible, cómo desempeñan su trabajo diario, quien dirige el equipo… las relaciones humanas conectan.

Consigue las fotos que muestren cuáles son tus valores, los rasgos propios de tu restaurante, que sigan la filosofía del proyecto y que te ayuden a contarlo para llegar a más clientes.

Catering y Eventos Gastronómicos

La comida se viste de gala y se convierte en algo festivo cuando sale del entorno cotidiano

Socializar, celebrar y degustar.

Los eventos y reuniones sociales son entornos propicios para disfrutar sin prisas de platos y bocados especiales, preparados con mayor detenimiento y con una puesta en escena acorde a las circunstancias.

Enseña con imágenes cómo sería vivir la experiencia gastronómica que ofreces, en el propio entorno de en una celebración real.

Documenta fotográficamente el evento in-situ para que las imágenes muestren los deliciosos platos y bocados que ofreces. Enseñando además cómo serán presentados y servidos dentro del entorno y circunstancias donde se degustan y disfrutan.

Todos tus esfuerzos en el servicio ofrecido serán plasmados en imágenes de momentos especiales haciendo del evento algo único.

Haz que las personas se imaginen cómo es la sensación de disfrutar de tu servicio dentro del contexto de la celebración. 

Puedes tener fotos de tus platos con las que hacer la boca agua a tus potenciales clientes y despertar el interés en tus experiencias gastronómicas con imágenes que las representen.

Cuenta conmigo y empezamos a trabajar para lograrlo.

Scroll Up