Espero que todo lo que has visto en mi web te haya gustado y tengas interés en cualquiera de mis servicios fotográficos. Tanto si quieres realizar una sesión cómo aprender fotografía no dudes en consultarme.

Estoy deseando acompañarte en el proceso de digitalización para que tu presencia online sea mucho más efectiva con imágenes.

El proceso de trabajar conmigo

1. Contacto

Te pones en contacto conmigo y me cuentas qué necesitas

2. Cuéntame tu historia

Nos reunimos física o virtualmente, tomamos un café y nos conocemos, me hablas de tu negocio. Me cuentas tu historia, tus motivaciones y que te apasiona de tu negocio.

3. Presupuesto

Te elaboraré un presupuesto detallado acorde con tus necesidades. No trabajo con tarifas fijas porque cada proyecto es diferente y el precio dependerá de la complejidad de las fotografías a realizar o del número de sesiones.

4. Lluvia de ideas

Si tienes ideas o referencias de lo que te gustaría reflejar en tus fotos, me encantará verlas, si no sabes por dónde empezar y quieres que yo te guíe sería genial.

5. Preparación

Nos ponemos manos a la obra y buscamos la receta perfecta para cocinar a fuego lento esas fotos que representen la esencia de tu emprendimiento.

6. Comienza la sesión

La sesión fotográfica la puedo realizar en tu local o espacio de trabajo. También en mi estudio si puedes enviarme los productos. En cualquier caso no te tienes que preocupar de nada más, porque yo me encargo de facilitarte las cosas para que tú sigas trabajando en tu negocio.

CONTACTO

Cuéntame tus inquietudes, ideas o preocupaciones.

Responsable del fichero: Ana López. Finalidad: prestar el servicio solicitado o enviar la información requerida. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Gmail. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ana@senyfoto.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi política de privacidad.

Para cualquier pregunta o cualquier cosa que te ronde por la cabeza estaré encantada de escucharte.
Puedes enviarme un email a: ana@senyfoto.es

Si te gusta más hablar que escribir, puedes dejarme un mensaje de voz en el buzón del teléfono de mi estudio: (+34) 984 190 478 Te devolveré la llamada en cuanto suelte la cámara. No olvides dejarme tu email o número de teléfono.

Muchas gracias por tu interés y por tu tiempo al pasarte por aquí. 

Si te ha gustado puedes seguir dando un paseo, te invito a que veas que fotos he hecho para otros clientes

También puedes leer algo de mi blog, hay muchos temas sobre gastronomía que quizás te pueden interesar.

Espero verte también por las redes sociales:
Mi preferida es Instragram donde soy muy activa, incluso podrás verme trabajar en mi día a día. 

 

Scroll Up