Fotografía de producto para alimentación

Vamos a construir imágenes que muestren el valor de tu negocio.

La fotografía de producto reproduce con fidelidad el aspecto de los objetos. Pero… ¿nos quedamos sólo con eso? Yo quiero lograr más: voy a hacer fotografías para que tus clientes puedan ver para sentir, para pensar y para actuar.

Mi objetivo será sacar todo el poder e influencia de las imágenes para ayudarte en la presencia digital de tu negocio.

Me centraré en lograr transmitir tu historia, ese que te hace única y especial, a través de unas fotografías que conectarán de manera instantánea con tu público objetivo. Y para lograrlo, para mí es fundamental conocer a fondo la historia sobre la que trabajo. 

Nos meteremos en harina mucho antes de empezar a disparar porque no se trata “solo” crear una imagen estéticamente bonita o técnicamente correcta.

Si quieres que tus fotografías produzcan emoción que se transforme en deseo, deben transmitir autenticidad. Hoy más que nunca necesitas contar con imágenes tu historia, la de tu producto y su proceso de elaboración.

Utiliza la pantalla como el mejor escaparate de venta.

Yo seré la primera persona en interesarme por tu negocio, quiero conocerte a ti y que me cuentes cuál es tu objetivo.

Quiero conectar con el producto o servicio que ofreces para luego ser capaz de componer la foto que te haga llegar a tus clientes.

El proceso de trabajar conmigo

1. Contacto

Te pones en contacto conmigo y me cuentas qué necesitas.

2. Cuéntame tu historia

Nos reunimos física o virtualmente, tomamos un café y nos conocemos, me hablas de tu negocio. Me cuentas tu historia, tus motivaciones y que te apasiona de tu negocio.

3. Presupuesto

Te elaboraré un presupuesto detallado acorde con tus necesidades. No trabajo con tarifas fijas porque cada proyecto es diferente y el precio dependerá de la complejidad de las fotografías a realizar o del número de sesiones.

4. Lluvia de ideas

Si tienes ideas o referencias de lo que te gustaría reflejar en tus fotos, me encantará verlas, si no sabes por dónde empezar y quieres que yo te guíe sería genial.

5. Preparación

Nos ponemos manos a la obra y buscamos la receta perfecta para cocinar a fuego lento esas fotos que representen la esencia de tu emprendimiento.

6. Comienza la sesión

La sesión fotográfica la puedo realizar en tu local o espacio de trabajo. También en mi estudio si puedes enviarme los productos. En cualquier caso no te tienes que preocupar de nada más, porque yo me encargo de facilitarte las cosas para que tú sigas trabajando en tu negocio.

Scroll Up