Mis fotografías de Stock en bancos de imágenes

Las fotos no se venden ni se compran, lo que se adquiere es la licencia para poder utilizarlas.

La autoría de la fotografía siempre pertenece al fotógrafo quien puede ceder el derecho a usarlas. 

 

Cuando no es posible hacer una sesión fotográfica o no hay presupuesto para pagarla, puedes buscar una fotografía que ya esté hecha y adquirir la licencia para usarla, con un coste mucho más económico.

Si te gusta alguna de mis fotografías y crees que pueden encajar en tu proyecto, puedo cederte el derecho a utilizarlas.

Además de las sesiones que hago para mis clientes, yo fotografío constantemente sólo por diversión o para practicar. Buscando una salida a estas fotografías pensé que quizás podrían servirle a alguien más. Por eso comencé a publicarlas en bancos de imágenes donde cualquier persona, desde cualquier parte del mundo puede descargarlas y utilizarlas.

PUEDES VER AQUÍ LAS GALERÍAS DE FOTOS QUE TENGO EN VENTA EN DIFERENTES BANCOS DE IMÁGENES:

Si tienes interés en utilizar cualquier otra fotografía que veas en mis redes sociales, contáctame y hablamos de esa posibilidad.

Nunca se debe utilizar una fotografía sin el permiso del autor.

La compra de la licencia de uso de una fotografía te permite poder utilizarla con fines comerciales.

Puedes adquirir licencias de uso de mis fotografías en bancos de imágenes o stock.

Dependiendo del tipo de licencia, podrás usar la foto indefinidamente y en cualquier medio, incluyendo publicaciones, prensa, presentaciones, blogs, páginas web. redes sociales…

Con licencias ampliadas podrás incluso imprimir la imagen en artículos destinados a la reventa como calendarios, tazas o camisetas.

Tu también puedes vender tus fotografías y aprender todo sobre la fotografía de stock

Si tienes muchas fotografías almacenadas en el disco duro y te planteas la venta de imágenes por Internet pero no sabes cómo, te puedo recomendar el mejor manera de aprender:

La academia de Stock de Fotodinero.

No hay mejor forma para adentrarse en el mundillo del stock que de la mano de quienes ya llevan mucho tiempo haciéndolo exitosamente. Te aseguro que la formación es la única manera de evitar cometer muchos errores que yo misma cometí cuando empecé a vender mis fotos.

Academia de Stock. La mejor puerta de acceso para entrar con buen pié en la venta de fotografías a bancos de imágenes.

Scroll Up