Desayunos y cenas para hotel rural La Figar

Proyecto

Cliente: Noelia Esteban.
Producto: platos del menú, desayunos y cenas.
Localización: Hotel Rural La Figar. Villaviciosa. Asturias
Fecha: Marzo 2017
Uso: página web
Estilismo y emplatado: Noelia Esteban. 
Fotografía: Ana López

La Figar es un pequeño y acogedor hotel rural familiar situado en el concejo de Villaviciosa, Asturias. Desde su inauguración forma parte del club de calidad Casonas Asturianas, marca creada por el Principado de Asturias en el año 1994 que engloba un segmento de hoteles rurales con encanto con marca de calidad garantizada.

En la reciente renovación de la página web del establecimiento, Noelia su propietaria quería dedicar una especial atención a la oferta gastronómica de sus desayunos y cenas. Para ello necesitaba imágenes que reflejaran fielmente lo que un cliente alojado en el hotel puede degustar.

Previous
Next

Las fotografías debían mostrar, además de platos apetecibles y comida sumamente deliciosa, las características esenciales su cocina casera, de la preparación cuidada de los platos y de la calidad de los productos utilizados.

fotos desayuno hotel

Hicimos la sesión fotográfica en el propio establecimiento, Noelia se encargó de elaborar los platos in-situ y al momento, tal cual se cocinan y presentan al cliente mientras yo los fotografiaba. Realizamos un estilismo muy sencillo con los utensilios y elementos de uso cotidiano en el hotel.  Utilicé solo luz natural que a apenas necesité modificar, solo tuve que elegir el lugar y la orientación adecuada para trabajar durante toda la sesión.

¿NECESITAS FOTOS ASÍ PARA TU RESTAURANTE? ¡Yo puedo ayudarte con ello!

La imagen de tus platos debe transmitir tu buen hacer, el cariño y esmero que pones al prepararlos, eso conectará emocionalmente con tus clientes potenciales. Déjame mimar tu plato para mostrarlo perfectamente delicioso.

Scroll Up