fresh&ca TIENDA DE fRUTAS Y VERDURAS

Proyecto

Cliente: Frutería Fresh&CA
Producto: frutas y verduras, zumos y producto gourmet
Localización: Gijón, Asturias
Fecha: Noviembre 2019
Uso: Página web y redes sociales

En una pequeña tienda de barrio, Barbara junto a su equipo de dos personas más, trabajan cada día esforzándose al máximo para poder ofrecer a sus clientes la mejor fruta y verdura de sabor y calidad. Elaboran además zumos naturales y otras preparaciones listas para consumir. 

Cada día en la tienda esmeran por ofrecer un servicio impecable y presentar los productos de forma muy especial y cuidadosa.Y para poder trasladar estos valores y su esencia al mundo digital necesitaban fotografías que no solo mostrasen la calidad de su oferta sino también ese esmero y dedicación hacia el servicio ofrecido. Bárbara tenía muy claro que la página web debería ser la extensión real de la tienda física.

Previous
Next

En las entrevistas previas a la sesión fotográfica Barbara me contó cuales eran las principales características diferenciadoras de su negocio. Por ejemplo la gran variedad de tomates que ofrecen, la elaboración diaria de zumos naturales y otros productos como el salmorejo o la fruta cortada que realizan siempre pensando en la comodidad de sus clientes.

Definimos las fotografías generales que necesitaría para la página web centrándonos en la portada y en las diferentes secciones de la misma como las cajas de regalo en fechas señaladas o el apartado de tienda gourmet con una cuidada selección de vinos, queso y otras delicatessen.

El trabajo fotográfico se realizó en varias sesiones diferentes en estudio con una gran aportación de atrezzo y material complementario por parte de la clienta lo que facilitó muchísimo la composición de los bodegones.

En una segunda sesión realizamos las fotografías para una la parte fundamental del desarrollo digital del negocio: la compra online a través de la web de cestas semanales de frutas y verduras.

También realicé otra serie de fotografías para redes sociales. El objetivo: aumentar la visibilidad del negocio y  aprovechar al máximo las nuevas posibilidades del gran escaparate virtual que es Instagram. 

Fresh&ca
FRUTA Y VERDURA DE CALIDAD Productos seleccionados y servicio esmerado tanto en tienda física como virtual
ver página web

¿NECESITAS FOTOS ASÍ PARA TU NEGOCIO? ¡Yo puedo ayudarte con ello!

La imagen de tus productos debe transmitir tu buen hacer, el cariño y esmero que pones al ofrecérselos a tu cliente.  Unas fotografías bien cuidadas  te permitirán trasladar la esencia física de tu negocio al mundo digital.

Scroll Up