Crema de sésamo negro

“Un inesperado color para un ingrediente en la cocina que crea la sorpresa en los platos, e inspira juegos de asociación de colores y sabores que enriquecerán nuestras comidas.”

Trabajo para la campaña de lanzamiento y visibilidad de un nuevo producto de la marca francesa Jean-Hervé, en colaboración con la agencia encargada de la promoción en España Premium Communication. Se requieren imágenes con fines ilustrativos del producto, en su contexto y uso culinario como contribución al desarrollo de la visibilidad de la marca.
Realizo las fotografías representativas de la crema en el envase comercial, resaltando el potencial nutricional y la calidad como referente en el mercado biológico. Situando el producto en un entorno de referencia, eligiendo fondo y atrezo adecuado para apoyarlo en la comunicación que se pretende. El color negro de la crema determina y condiciona la elección cromática del resto de los elementos.

Iluminación natural difusa para lograr la cotidianidad de la escena en una cocina casera durante la preparación del alimento. El dinamismo en la composición se genera integrando en la imagen el factor humano con la mano. Se muestra la textura y características de la crema como evocación de sabores incomparables, sublimes y únicos en la degustación directa sobre pan o en su utilización como ingrediente base para distintas preparaciones o recetas.

Cliente: Agencia Premium Communication
Producto: Crema de sésamo negro Jeán Hervé
Localización: Estudio. Gijón
Fecha: Noviembre 2016
Uso: marketing y comunicación
Estilismo: Ana López
Fotografía: Ana López