¡Hola! Comienzo y… vengo con el postre

Ya estoy -por fin- aquí y vengo con unas ganas enormes de comenzar a trabajar. Con mucha ilusión en estos nuevos horizontes, tras dejar atrás La Guinda del Pastel.

Estoy muy feliz de presentar, desde esta preciosa ubicación, un nuevo proyecto personal y profesional que marcará para mí el comienzo de una nueva etapa.

La idea surgió durante unas vacaciones sin salir de mi tierra Asturias, en las que tuve la oportunidad de reencontrarme con muchas cosas. Recorriendo sus paisajes, relacionándome con sus gentes y disfrutando de la rica, variada y genuina gastronomía asturiana, comencé a darme cuenta de lo que de verdad me importaba y motivaba.

En aquel momento apenas empezaba a vislumbrar el camino a seguir pero supe -sin lugar a dudas- que la FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA dirigiría este nuevo rumbo.

Ahora quiero contar -de forma eminentemente visual-  todas las historias y vivencias que se me vayan ocurriendo o que se me vayan presentando con la gastronomía como única protagonista  ¿El objetivo? – solo el de mi cámara, porque será siempre a través de la fotografía como lo haré.

Y como no podía presentarme aquí con las manos vacías ni comenzar desde cero… vamos a celebrar el momento con un peculiar y sorprendente brownie, ¿te apetece probarlo? Pues espera, que termino de decorarlo, hago la foto ya podemos disfrutarlo:

Si quieres saber algo mas  sobre mi  o qué significa  Seny te invito a descubrirlo y quedarte un rato mas..

Gracias por llegar hasta aquí.

Comentarios · 17

    1. ahhh si, aún no está del todo presentable ni en marcha al 100% pero si no… no sale nunca a la luz. Pronto haré una presentación mas oficial ejejje. Muchas gracias guapa. Todos los esfuerzos para Blogirls al final tienen su recompensa y a mi me ayudaron a llegar aquí, con todas acompañándome. Un beso.

  1. Muchas Felicidades Ana, . La web es muy bonita , es muy tú, al menos muy de lo que inspiras. Te felicito y deseo que esta nueva etapa sea una gran experiencia llena de momentos interesantes algo que no me cabe duda. Un abrazo muy grande

    1. muchísimas gracias Noemí, si, el salto es grande y me siento como si me tirase en paracaídas jejeje, espero que al final el vuelo sea placentero y el aterrizaje poco traumático.

  2. No he podido resistirme a escribir un comentario. Primero por el cariño que te tengo (todas las palabras que describen a Ana son ciertas, lo confirmo). Segundo porque esta web está llena de tí y transmite muy bien tu profesionalidad y tu personalidad (felicidades a Noemí Jiménez). Tercero porque tu proyecto ha dado el paso cualitativo que mereces y te deseo muchísimo éxito.

    Cuando Asturias se rinda a tus pies (lo cuál no tardará mucho en hacer) piensa que Galicia y todo el norte de España te estará esperando.
    Un fuerte abrazo Ana.

    1. aaains Yolanda, me emociona tanto leer tus palabras. Muchisimas gracias, ¿ves ahora porqué te preguntaba yo tanto por el Seny? jejejej. Vale, tomo nota de lo de ampliar horizontes por el norte jajajja. Eres un sol.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.