Asesoría y formación fotográfica

Quiero ayudarte a que tú seas capaz de hacer esas fotos que tienes en mente

curso para aprender fotografía

CURSOS DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

Si quieres aprender fotografía solo por afición, o porque necesitas mejorar las fotos que ya haces para tu negocio, yo puedo ahorrarte mucho tiempo y energía para que por fin asimiles las bases de la técnica y empieces a desarrollar tu creatividad.

 

Seguro que has puesto todo tu empeño en disparar y disparar con tu cámara, pero por mucho que lo intentas no terminan de salir las fotos como a ti te gustaría ¿verdad? 

Sé de lo que hablo porque yo misma he pasado por ahí. Cuando comencé a aprender fotografía, muchas veces me sentía bastante frustrada porque no conseguía entender la técnica y eso me impedía avanzar hacia donde yo deseaba.

Por eso he diseñado mis servicios de asesoría y formación fotográfica poniéndome en tu lugar. Con el único objetivo de que consigas resultados inmediatos y no pierdas la paciencia intentando descifrar el manual de tu cámara. 

Esta formación es para ti si….

Necesitas encargarte tú misma de las fotografías de los productos que vendes pero no estás consiguiendo resultados profesionales.

Quieres publicar en redes sociales el tipo de fotografía que está publicando tu competencia y que tanto te gustaría aplicar a tu propio producto.

Sueñas con controlar la técnica fotográfica porque te apasiona este mundo pero no sabes ni por dónde empezar.

Deseas aprender de manera rápida y eficaz a conocer tu cámara para avanzar rápido sin perder tiempo ni energía en investigar por tu cuenta.

Estás atascada leyendo el manual de tu cámara una y otra vez sin llegar a nada y eso te provoca frustración.

Quieres empezar a usar tu cámara en modo manual para poder incorporar en tus fotografías esos efectos tan espectaculares que ves hacer a otros fotógrafos pero que a ti nunca te salen bien.

El ser capaz de hacer por ti mism@ las fotografías que imaginas es algo increíble. ¿No crees?

Encuentra la motivación para empezar hoy mismo a coger seguridad con tu cámara o móvil

Te aporta la libertad para hacer las fotografías de tu producto o servicio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aumenta tu creatividad de manera exponencial y te ayuda a crear un estilo fotográfico propio, único y diferente.

Te da la independencia y la flexibilidad que necesitas para poder promocionar tu producto y servicio cuando tú quieras.

Te ayuda a diferenciarte de tu competencia y a parecer lo profesional que en realidad eres pero que ahora mismo no estás consiguiendo transmitir.

Elige la formación adecuada para ti.

TALLER DE FOTOGRAFÍA

en grupo
60
  • Presencial en Asturias.
  • Grupos máximo 10 personas
  • Nivel: iniciación.
  • Para usuarios de cámara o teléfono móvil
  • Duración: 3 horas
  • Documentación resumen de teoria
  •  
  •  

ASESORÍA PERSONALIZADA

individual
130
  • Presencial en Asturias
  • Una clase particular solo para ti.
  • Nivel: partimos de donde estés.
  • Específico para tu cámara o teléfono móvil.
  • Duración: 3 horas.
  • Documentación resumen de teoría.
  • Recursos y glosario de términos fotográficos.
  • 1 mes posterior de seguimiento para dudas y corrección.

No será una formación teórica tradicional como en una academia. Aprenderemos practicando, método acción-reacción; lo veremos todo con ejemplos para entenderlo mucho mejor.

Será un taller básico de iniciación pero con él tendrás bien asentadas las bases para poder entender cualquier tutorial de fotografía o emprender cualquier formación posterior.

A partir de aquí podrás avanzar hasta donde tú quieras.

TALLERES DE FORMACIÓN PRESENCIALES EN GRUPO

Puntualmente también imparto talleres de fotografía en grupo en Gijón u otras localidades asturianas. La clase será en fin de semana y tendrá una duración de tres horas.

De forma fácil y sencilla explicaré los principios básicos de fotografía. Será una introducción amena a todos esos términos técnicos que al comienzo siempre parecen tan complicados. Estoy segura de que por fin lo entenderás, y lo que es más importante, serás capaz de aplicarlos para conseguir esa foto que buscas

aprender fotografía

Si necesitas más información o tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarme.

PRÓXIMO TALLER DE FOTOGRAFÍA

asesoría fotográfica

ASESORÍA FOTOGRÁFICA PERSONALIZADA

Una clase particular de fotografía pensada y estructurada solo para ti. Comenzaremos con buen pie y paso a paso este camino de aprendizaje fotográfico:

1. Me cuentas qué inquietudes fotográficas tienes. ¿Qué cámara usas? ¿para qué quieres o necesitas fotografías? ¿dónde fotografías? ¿que se te atasca? Te enviaré un pequeño cuestionario para que me cuentes sin complejos aquello que no entiendes y te desespera. Quiero conocer dónde estás y a partir de ahí construir un buen punto de partida para avanzar.

2. Estudio el manual de tu cámara por ti. Te lo daré todo mascadito, Iremos a tiro fijo y te enseñaré a usar solo lo que necesites. Entenderás para qué sirve cada cosa importante y el funcionamiento básico de cualquier cámara fotográfica.

3. Iremos al grano. De forma presencial en 3 horas de duración que cundirán mucho, te explicaré todo lo que necesitas saber para mejorar tus fotografías. Serás capaz de arrancar y sabrás cómo y por dónde avanzar en tus conocimientos fotográficos.

4. Seguimos practicando durante un mes de acompañamiento posterior a la clase. Estaré disponible para resolver tus dudas, para ver y comentar las fotos que hagas y sobre todo animarte a que no desesperes. Las cosas requieren su tiempo y hay que ir paso a paso, recorremos el primer trecho de camino en compañía.

3 horas de duración

De forma presencial en Asturias
Cámara (o móvil) en mano veremos la teoría aplicada con ejemplos.

Documentación en pdf

Incluye un completo manual en pdf para que puedas revisarlo siempre que quieras. Con recursos para seguir aprendiendo y un completo glosario de términos fotográficos.

1 mes de seguimiento

Tras la clase, para animarte a poner en práctica todo lo aprendido.
Podrás preguntarme dudas y enviarme fotos para comentar y corregir.

Más que una formación, será un acompañamiento.

¿Recorremos el camino de la mano?
curso iniciación fotografía Asturias

FORMACIÓN FOTOGRÁFICA A LA CARTA

Si ninguna de estas opciones te encaja, puedo diseñar la formación fotográfica adecuada a cualquier necesidad de aprendizaje.

ONLINE

¿No estás en Asturias y prefieres una asesoría on-line? Querer es poder y ahora más que nunca todo es posible. Contáctame y lo preparamos.

EMPRESAS ASOCIACIONES O GRUPOS

Para cualquier colectivo o grupo de personas con similares necesidades formativas. Adaptando la metodología y el temario específico a cada situación particular.Cuéntame la idea.

+ 0
alumnos a los que he enseñado fotografía

esto es lo que dicen de mis cursos…

Scroll Up